En Existencia
SKU1015
Información no disponible
Fecha de disponibilidad:
Sustancia Activa
Diclofenaco sódico
Formulación
Información no disponible
Indicaciones Terapéuticas
Tratamiento de: â ¢ Formas inflamatorias y degenerativas de reumatismo: artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, artrosis y espondiloartritis, síndromes dolorosos de la columna vertebral, reumatismo no articular. â ¢ Dolor postraumático y postoperatorio, inflamación y edema (por ejemplo, tras una intervención quirúrgica dental u ortopédica). â ¢ Afecciones dolorosas o inflamatorias en ginecología (por ejemplo, dismenorrea primaria o anexitis).
Efectos Secundarios
Información no disponible
Contraindicaciones
â ¢ Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de los excipientes. â ¢ Úlcera, hemorragia o perforación gástrica activa. â ¢ Embarazo, lactancia (véase Restricciones de uso durante el embarazo y lactancia). â ¢ Insuficiencia hepática, renal y cardiaca grave (véase Precauciones generales). â ¢ Como ocurre con otros antiinflamatorios no esferoides (AINEs), VOLTARÉN® SR también está contraindicado en pacientes en los que el ácido acetilsalicílico u otros AINEs desencadenen crisis asmáticas, urticaria o rinitis aguda.
Dósis y Modo de Empleo
Oral. Dosis: Como recomendación general, la dosis debe ajustarse individualmente y se debe administrar la menor dosis eficaz durante el menor tiempo posible. Las grageas deben tragarse enteros con algún líquido, de ser posible antes de las comidas y no se deben partir ni masticar. Adultos: La dosis diaria incial recomendada es de 150 mg, administrada en dos grageas de 75 mg de VOLTARÉN® SR de liberación prolongada. En los casos más leves, así como en el tratamiento a largo plazo, suele bastar con 75 mg al día. Independientemente de si los síntomas son más intensos durante la noche o durante la mañana, las grageas de liberación prolongada de VOLTARÉN® SR de 75 mg se tomarán preferentemente por la noche. Niños y adolescentes: En virtud de su dosis farmacéutica, las grageas de liberación prolongada de VOLTARÉN® SR de 75 mg no son adecuados para los niños y adolescentes.