Malival 30 Cápsulas 25mgS - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Malival 30 Cápsulas 25mgS

SKU1137

Información no disponible

Más detalles

$ 214

Más información

Sustancia Activa

Indometacina

Formulación

Cada CÁPSULA contiene: Indometacina 25 mg Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

Indicaciones Terapéuticas

MALIVAL* está indicado en etapas activas de: Osteoartrosis (de manos, dedos, coxartrosis, gonartrosis, y columna vertebral), artritis reumatoide, artritis reumatoide juvenil, espondilitis anquilosante y gota. En procesos agudos acompañados de inflamación y dolor: Odontológicos, bursitis, tendinitis, sinovitis, tenosinovitis, capsulitis, hombro doloroso, lumbalgias y lumbociática, síndrome premenstrual, dismenorrea. En traumatología y ortopedia: Coadyuvante en el posoperatorio ortopédico, inflamación y dolor posreducción e inmovilización de fracturas y luxaciones.

Efectos Secundarios

Información no disponible

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la indometacina. Antecedentes de asma, urticaria, rinitis o alergia al ácido acetilsalicílico u otros AINEs. Embarazo y lactancia. Asociación de indometacina con diflunisal. Perioperatorio por bypass coronario.

Dósis y Modo de Empleo

Oral. Se recomienda administrar MALIVAL* durante o inmediatamente después de alimentos o con algún antiácido. Con MALIVAL* no es necesario administrar una dosis inicial elevada â de ataqueâ . En los padecimientos reumáticos crónicos, se obtendrá un beneficio máximo y se reducirán las reacciones adversas iniciando el tratamiento con dosis bajas y de ser necesario aumentar éstas gradualmente. En general, es recomendable no exceder la diaria máxima de 200 mg. Al ceder los síntomas, disminuir la dosificación hasta la mínima necesaria para controlarlos, o si ha cedido, suspender la administración del medicamento. La dosis de inicio usualmente es de 50-75 mg al día en dosis divididas. En procesos reumáticos con dolor nocturno persistente y/o rigidez matutina, puede ser útil administrar una dosis de hasta 100 mg al acostarse para proporcionar alivio. En general en los padecimientos reumáticos, así como en artritis gotosa aguda, lesiones en tejidos blandos (bursitis, tendinitis), etcétera, la dosificación recomendada es de 150 a 200 mg diarios distribuidos en varias dosis, hasta que cedan todos los síntomas y signos. Artritis reumatoide juvenil: Si es indispensable su uso en niños administrar MALIVAL* a una dosificación de 2 mg/kg/día o 150 mg/día (lo que sea menor); distribuidos en dos o tres dosis al día y aumentarla según sea necesario, a intervalos de una semana, hasta un máximo de 4 mg/kg/día o 200 mg/día (lo que sea menor). En dismenorrea o síndrome premenstrual se recomienda la administración de 75 mg/día en dosis fraccionada. La mujer que frecuentemente sufre de estas alteraciones y tiene ciclos regulares, puede iniciar la terapia 2 días antes de que se presente la sintomatología. Disminuir la dosis de MALIVAL* en pacientes con deterioro significativo de la función renal y 25% en el anciano. No se requiere ajustar la dosis en el paciente dializado.