Penbritin 12 Tabletas 1g - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Penbritin 12 Tabletas 1g

SKU1176

Información no disponible

Más detalles

$ 140

Más información

Sustancia Activa

Cada CÁPSULA contiene:

Formulación

Información no disponible

Indicaciones Terapéuticas

PENBRITIN EX® está indicado en infecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias como bronquitis, bronconeumonía y bronquiectasias, en general, en todos los procesos infecciosos que cursen con retención de secreciones ocasionadas por bacterias grampositivas y gramnegativas que no responden satisfactoriamente a otros antibióticos, especialmente a gérmenes de los grupos enterococos, Haemophilus, Proteus, Salmonella y E. coli. Es recomendable en todos los casos realizar estudios para determinar el agente etiológico y su sensibilidad a la ampicilina. El tratamiento puede instituirse aun antes de obtener los resultados de las pruebas de sensibilidad.

Efectos Secundarios

Información no disponible

Contraindicaciones

Son una contraindicación los antecedentes de una reacción de hipersensibilidad a cualquiera de las penicilinas o cefalosporinas e idiosincrasia a los componentes de la fórmula y su uso en infecciones causadas por bacterias productoras de betalactamasas.

Dósis y Modo de Empleo

Cápsulas: PENBRITIN® EX Cápsulas se administra por vía oral a las siguientes dosis: Adultos y niños que sepan tragar las cápsulas deben ingerir una cápsula cada 6 u 8 horas. PENBRITIN® EX Cápsulas, debe administrarse por un lapso no menor a 7 días o se mantiene por 48-72 horas después de la desaparición de la sintomatología y la negativización de los cultivos. Suspensión: PENBRITIN® EX Pediátrico se administra por vía oral a las siguientes dosis: Lactantes: 250 mg (5 ml) cada 6 u 8 horas. Niños hasta 6 años: 250 mg (5 ml) cada 6 u 8 horas. Niños mayores de 6 años: 500 mg (5 ml) cada 6 u 8 horas. La administración de PENBRITIN® EX Pediátrico e infantil debe ser por un lapso no menor a 7 días o se mantiene por 48-72 horas después de la desaparición de la sintomatología y la negativización de los cultivos. Niños que pesen 20 kg o más: 250 mg cada 6-8 horas. Niños que pesen menos de 20 kg: 50 mg/kg/día en dosis iguales divididas a intervalos de 6 a 8 horas.